domingo, 14 de septiembre de 2008

Al final va a ser verdad

Hola, soy Bruce Willis. Pues no va a resultar que soy cantante de verdad, me quedé a cuadros cuando lo lei en la wikipedia, pero me he encontrado esta pedazo de caratula sin buscar demasiado en google de algún fan que se dedica a guardar reliquias de mi carrera profesional, que no son pocos, sino que se cuenta por miles, que digo miles, millones. Si yo abro el correo y tengo la bandeja de entrada saturada de cosas que me mandan, que si me quieren mucho, que si una foto... que se yo, a unas cuantas me las he tirao también así por correos, que me mandan fotos guarras que se hacen, en fin, que estoy demasiado bueno.


Pero a lo que vamos, por favor, habeis visto que mirada de adolescente que tengo en el CD, así caian todas a mis pies, era poner esa miradica de cordero degollao y es que ya me estaban bajando la bragueta en un segundo, pues no me he ligao yo zagalas así, menudos tiempos.

No se si os habeis fijado en la caratula, pero van 3 CDs, "The ultimate collection", esto es como un grandes éxitos de un artista ya consagrado, vamos que no he sido cualquiera en el mundo de la música, soy una leyenda, quizá no tanto como en el cine, pero casí. Vamos que me acaban de llamar para darme un Grammy honorífico, y los he mandado a la mierda porque eso se da a los viejos o a los muertos. Vaya montón de gilipollas.

No hay comentarios: