jueves, 18 de septiembre de 2008

Indignado

Hola, soy Bruce Willis (como ya todos sabeis). Y me encuentro indigando, ¿por qué? Pues porque cuando entro a mi blog me doy cuenta de que el video que colgué en mi último post, trailer de la película "Diario de una ninfomana", ¡ha sido censurado por Youtube! A mi, a Bruce Willis, me han censurado un video, una entrada de mi incipiente blog. Mira que os lo dije, si esta película la ven en Hollywood la pasan pixelada, pues en Youtube directamente eliminan el video, el trailer de una película, no es que lo hayan calíficado como para mayores de 18 años, no. Directamente el video no esta disponible. Sin embargo podemos encontrar peleas, accidentes, sangre, violencia... sin ningún problema, pero van y censuran una película. Para mi que provengo del cine, esto es una completa falt de respeto.
Esta doble moral americana es uno de los hechos que me han hecho mudarme a España, es que no los aguanto. Quiero lanzar un debate como analista que soy, ¿qué os parece este hecho? Piensas que es algo lamentable o te muestras de acuerdo, crees que se debe a las escenas subiditas de tono (porque no se puede calificar como mucho más), o por el contrario a la no afinidad de youtube con determinadas productoras cinematográficas.
No se, pero a mi se me hincha la vena y como vaya a la oficina de los frikis estos les voy a meter a todos las gafas por el **** culo (*estoy aprendiendo a contenerme).

El trailer continua en googlevideos

2 comentarios:

leo dijo...

eyy que pasa ya no dices naaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ venga dejado algo para que leamos... dejate de ver pelis¡¡ jejej

un saludo
leo

nychom dijo...

El sexo explícito es lo que tiene, que hay a quien le parece demasiado... explícito...

No te lo tomes a la tremenda Bruce, censurar censuran los frustrados por la capacidad de creación ajena y el poder de hacerlo, el de crear, digo, que les hace tambalear de un modo tan contundente, que ni censurando se les pasa el vahído.

Déjate de disputas legales y cambia de jungla, la del cristal, ¿para cuándo la 13?

nychom