domingo, 14 de septiembre de 2008

Viva el Cine Español

Hola, soy Bruce Willis. Hoy me habeis hecho volver a creer en el cine, en concreto en el cine español que desde la época de Pajares y Esteso parecía sumido en una profunda crisis de personalidad. Sin embargo acabo de descubrir este trailer de una película titulada "Diario de una ninfomana", y os lo tengo que decir, ¡OLE VUESTROS COJONES! Crei que no encontraría nada mejor que "700€" o "Sin tetas no hay paraiso", pero la gran pantalla supera a la pequeña y pone ante mis ojos esta historia de una folladora nata, además con imágenes explicitas, esto en Hollywood sería impensable porque allí son todos uno moralistas y si ven una teta ya se ponen a rabiar que da gusto y al final acabas pixelando el pezón, en fin, una puta mierda con todas las letras. Pero aquí en España no os cortais ni un pelo, y eso está bien coño, y al que no le guste que no mire. Yo desde luego esta película no me la pierdo, y a la actriz voy a ver si contacto con su representante y concertamos una cita... esta no se me escapa viva.

5 comentarios:

PinUp dijo...

Para que nos vamos a engañar, realmente alguna vez alguien podido pensar que en españa podía hacerse algo con cara y ojos? algo minimamente decente? Sí, los americanos son peliculeros... pero al menos más gracia tienen en ese campo...

Te guardaré el secreto ;)

Saludos!!!!!!!

Lia dijo...

jaja...curi?
inocente?
ahorrate tus palabras porq no fueron pedidas y los minutos para leer las mias.

Si pretendias ser irhiente creeo q puedes hacerlo muucho mejor.
Te queda mucho que aprender cielo.
;).
MUA!!
ah! y por siupuesto, no he leido nada de tu blog, no me interas.

Anónimo dijo...

Buenas Bruce. Muchas gracias por pasarte por el blog. Espero que lo hayas disfrutado.

leo dijo...

hola bruce... que pensabas que aqui en españa no podemos hacer cosas en buenas condiciones??? lo malo de lo nuestro es que no contamos con tanto presupuesto para la grande pantalla, pero en series no nos ganais¡¡¡¡

un saludo, leo

jocavi dijo...

tio, tendrias que hacer un remake a lo americano de la peli de la ninfo, no se, la actriz podria ser...cameron diaz de la isla, o jenifarlopa,no se, o podrias pintarte los labios y comerle el rabo al suarzeneger...
es broma, un saludo