viernes, 12 de septiembre de 2008

Mi ex-mujer, Show Girls y Halle Berry

Hola, soy Bruce Willis.
¿Que pasa? Os creeis que sois los únicos que teneis jamelgas por la tele, os creeis que los americanos (aunque yo nací en Alemania) no tenemos tías cachondas como las vuestras, pues estaís muy equivocados, porque en Hollywood hay de cada tiparraca que lo flipas en colores, y no es que lo diga yo que soy de allí, es que es verdad, solo tienes que poner en el google, yo que se, por ejemplo Scarlet Johansson, Penelope Cruz, Paz Vega, Elsa Pataky... manda huevos, pero si todas estas últimas son españolas, hay que joderse, que vengan a quitarnos el trabajo. Que a mi no, porque yo soy un actor consagrado y yo voy a Hollywood y van todos besando el suelo por donde yo piso, porque yo allí soy la polla limonera y todo el mundo me adora. Pero por ejemplo a mi ex-mujer, Demi Moore, pues todo esto le puede afectar, porque ya no la llaman casi para hacer ninguna película, y se tiene que conformar con salir en las revistas morrenados con adolescentes, que todo hay que decirlo, tienen más trabajo que ella, vamos que esta hecha una lástima Demi Moore, menos mal que me divorcie a tiempo, pues no tengo yo tías ahora que van detras de mí, y no una ni dos, es que no dejo ni una viva.


Por cierto, ahora que me acuerdo, yo no he hecho ninguna pelí así de putas, o por lo menos no me acuerdo, pero si la hubiera hecho me acordaría ¿no? En "Sin City" creo que tenía una hija que era puta o algo así, y me la ligaba, pero no me acuerdo porque esa películas es que era así como muy oscura y tenebrosa y habia mil cosas entrelazadas y al final era un pitoste que no lo entendia nadie, vamos que de los que hicimos la peli no nos enteramos ninguno de nada, Benicio del Toro decía que si que la entendía, pero este es que siempre va de listo. En fin, a lo que íbamos, que yo decía que no he hecho ninguna película de prostitutas, pero mi ex si que hizo una, menudo peliculón, me parece que se llamaba "Show Girls", que significa en castellano "Chicas Putas". Ahí fue cuando me enamore de ella, menuda estaba hecha la Demi en esa peli, así en los corrillos de colegas en Hollywood le deciamos "la Potro" porque era una bicharraca impresionante que te destrozaba vivo. En fin, anecdotas de un ídolo cinematográfico.


Aquí os dejo unas fotos de mi último ligue, para que me digais luego que las españolas están mejor que las americanas, pues esta además de estar así de buena ha ganado un oscar, a ver si os creeis que yo me arrejunto con cualquiera, menudo bicho esta también.




3 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

Hola, gracias por tu comentario, me gusta tu blog, muy original lo de hacerte pasar por Bruce Willis jajja. Saludos, nos leemos.

Moonlight Criying dijo...

En una peli ( no recuerdo cual) se te veía el nabo.
Era muy pequeño.
( Y dudo que eso haya cambiado con los años, curiosidades , para que veas que algun blogger también te conoce/conozco)

400eurista dijo...

Muchas gracias por tu amigable comentario que nos llena de ilusión para seguir adelante con el blog!! Un hurra por todos vosotros, hurra!!!jejejejjee ¡¡Y después de saber algo más de nosotros, ya puedes imaginarte "lo eficiente y rápido" (es irónico) que puede ser el servicio de emergencias en Cataluña!!.


Firmado:

~~ DoS SiMpLeS TeLeoPeS ~~

PD: ya puedes pasarte cuando quieras a conocer la nueva reliquia de actualizacion!!jajajajajajaja

Juramos no haber bebido!!!jejeje
POr ciereto, ¿podrias cedernos algo de tu fortuna?